jueves, 24 de enero de 2013

LAS EXCENTRICIDADES DE LOS ACTORES

Que los famosos son excéntricos no es ningún misterio. Con cuentagotas, van conociéndose manías que tienen las estrellas en su día a día y he decidido recopilar algunas para tener un momento gracioso.
 
Porque no todo van a ser noticias serias, alucinemos pues, de las "movidas" de nuestros actores mas famosos.

 GÉRARD DEPARDIEU: Tiene la manía de colarse en las cocinas de los hoteles donde se hospeda con el propósito de copiar de los chefs las recetas que más le gustan.

SEAN CONNERY: Siempre pide, en la medida de lo posible, que los lugares de rodaje de sus películas estén cerca de un campo de golf.

JACK NICHOLSON: El fanatismo del actor por LOS ANGELES LAKERS, es tal, que jamás rueda una escena si su equipo tiene partido ese día.
 
JOHN TRAVOLTA: Tiene la " cara " manía de no usar dos veces la misma camiseta, lo que le lleva a cambiarse hasta 10 veces en un mismo día. Lo curioso es que sólo las usa de la marca ARMANI.
 
MEL GIBSON: El actor no come nunca pechugas de pollo porque cree que si lo hiciese le aumentaría el tamaño de su pecho. Una manía que invita a pensar que el bueno de MEL está un poco obsesionado con algunas partes de su físico.
 
KATHERINE HEPBURN: Tenía fobia al pelo sucio y olía las cabezas de todos los miembros del equipo de rodaje para cercionarse que estuviesen aseadas.
 
MARILYN MONROE: Su pánico a la oscuridad era tal que dormía con todas las luces de su casa encendidas.
 
WOODY ALLEN: Por su terror a la muerte, el genial director duerme todas las noches con los zapatos puestos y se toma cada 30 minutos la temperatura por si surge alguna anomalía.
 
ERROL FLYN: Pidió ser enterrado junto a 6 botellas de Vodka, por si acaso se despertaba.
 
TOM CRUISE: Exige cuando no rueda una escena, que en el set nadie le mire fijamente a los ojos. Sabiendo esto no me lo imagino enamorando a una mujer mirando fijamente al suelo.
 
JULIA ROBERTS Y ANDY MacDOWELL: Se bañan con agua mineral porque dicen que es bueno para la piel y luego cocinan desnudas. Está bien si después de bañarte con agua mineral te cae aceite mientras cocinas en el cuerpo desnudo.
 
MATTHEW McCONAUGHEY: Nunca usa desodorante porque cuando era niño su madre le dijo que su olor corporal olía muy bien.
 
Pues estas son algunas de las excentricidades de nuestros famosos, para que veáis que aun siendo ídolos de masas no dejan de ser humanos, con sus manías e imperfecciones. Espero os haya gustado y hayáis echado una risa.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario